Mejora tu calidad de vida (o alcanza tus metas físicas) con entrenamientos personales y la posibilidad de pedir asesoramiento hasta a 9 especialistas de la salud

Ejercítate sin riesgos con ejercicios según tu forma física y la tranquilidad de tener a un entrenador a tu lado en todo momento.

Así debería ser también tu entrenamiento: hecho a tu medida

Tu salud, tu forma física, tu complexión, tu historial médico… Todo en ti es único. Hecho por especialistas que conocen tu estado de salud y tus objetivos

No es lo mismo recuperarte de una lesión entrenando que de una enfermedad larga o una intervención.

Y tampoco es lo mismo cuidarte durante el embarazo que superar las pruebas físicas de una oposición. Incluso, si lo que quieres es ejercitarte para perder peso y ganar salud, el entrenamiento debe ser distinto en cada caso.

Sea cual sea tu salud en este momento (y la que quieres para tu futuro), no te compares con nadie. Lo que sirve para otras personas, no tiene por qué servir para ti. Y viceversa. Por eso, no debería haber dos entrenamientos iguales.

Testimonios de nuestros clientes

"Soy Mila y estoy al frente del equipo de profesionales de Physical Salud"

El deporte forma parte de mi vida desde siempre. Las competiciones deportivas marcaron mi infancia. Tanto, que decidí convertir este estilo de vida en mi profesión.

Pero mientras estudiaba la carrera, me rompí la rodilla haciendo gimnasia acrobática. Tardé casi 3 años en recuperarme, mientras estudiaba como nunca para sacarme la carrera.

Mi lesión me llevó al fascinante mundo de la anatomía. Y eso me acercó a un nuevo enfoque de mi disciplina: El deporte y la recuperación física en lesiones o enfermedades.

Mi ilusión por este proyecto fue creciendo hasta ser consciente de que hay muchas áreas que se conectan para mejorar nuestra salud.

Por eso, decidí crear un centro en el que todos los estados de salud tuvieran cabida. Uno en el que se pudiera entrenar de forma personalizada. Y en el que se pudiera contar con otros profesionales de la salud que ayudaran y resolvieran tus dudas.

Así nació Physical Salud.

  • Colegiada 12867 Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Extremadura.

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del deporte

Y este es el equipo de profesionales que encontrarás a tu disposición en nuestro centro:

Almudena

Desde muy pequeña he practicado todo tipo de deportes, aunque jugar al baloncesto es mi pasión.

El movimiento siempre ha estado muy presente en mí. Es por eso por lo que decidí estudiar el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Soy muy curiosa y por eso en la carrera me adentré en el mundo de la investigación.

Dicen que todo lo que no se mide no se mejora, por eso mi intención es ayudar a personas que quieran mejorar su salud aportando una visión científica aplicada al entrenamiento.
Me considero una entrenadora atenta, cercana y proactiva.

Jose Moreno “Perry”

Jugar al balonmano marcó su vida. Porque le hizo pasar de la rehabilitación neurológica a la fisioterapia deportiva.

Y dio el salto como fisioterapeuta deportivo por todo lo alto: en un equipo de baloncesto profesional y como acompañante de deportistas olímpicos en sus competiciones.

Más allá del trabajo, le encanta hacer escapadas a la naturaleza en familia y pasar tiempo con su perrita.

Laura Acosta

Es nuestra podóloga por vocación… casi de casualidad, porque no entraba en sus planes ser podóloga.

Pero un día, esta profesión se cruzó en su camino y se dio cuenta de que le permitía hacer algo que le hacía feliz: ayudar a los demás.

Y como buena mamá emprendedora, tiene mucha vida también fuera de nuestro centro. Porque lo que más le gusta es pasar su tiempo libre en familia.

Jesús Montero

Jesús es mi mano derecha en la sala de entrenamiento.

Siempre ha tenido claro que quería ayudar a otras personas gracias al ejercicio físico.

Lo mejor que tiene es su forma de empatizar y motivar. Cada día veo cómo acompaña a personas que necesitan ese empujón de moral para dar lo mejor de ellos por su salud.

Es un entrenador personal disciplinado, cercano y empático.

 

Embarazo

Tratamiento y prevención de lesiones

Recuperación de enfermedades complejas

Pérdida de peso

Mantenimiento de la forma física

Pruebas físicas para oposiciones

El ejercicio, la alimentación, tus hábitos… Todo influye en tu bienestar. En el que tienes en estos momentos y el que tendrás mañana.

Mejora tu salud haciendo ejercicio con nosotros.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?